jueves, 6 de junio de 2013

Curso 2013: Tras las Puertas de Tannhäuser. Horarios.

El plazo de inscripción se amplia al 12 de julio. Ya hay 40 inscritos.
Os paso los horarios del Curso de Pensamiento y Ciencia-Ficción que estamos organizando desde la Universidad de Alicante. Más información en http://www.pensamientoycultura.es











Estas son las actividades paralalas ya confirmadas:




1. La primera actividad que tenemos el honor de anunciar es la participación dentro de nuestro curso del equipo de El Cosmonauta, película de ciencia-ficción que se ha podido rodar gracias a una excelente iniciativa crowdfunding. Durante el curso podremos asistir a una proyección de la película así como a una sesión Q&A (pregunta y respuestas) al equipo de la producción, y poder debatir así detalles sobre su gestación, producción y argumento. Si queréis tener más detalles sobre este interesante proyecto podéis visitar su web.

2.  La segunda actividad del curso será organizada por nuestros dos colaboradores Consell de la Joventut d’Alacant y Unicómic y se desarrollará el último día, 25 de julio, a modo de cierre:
  • 18:00-20:00.-Parada Zombie. Los participantes en el Curso se podrán poner en manos de maquilladores profesionales para transformarse en zombis para tomar Alicante e iniciar el Apocalípsis ¿estás dispuesto?
  • 20:00-22:00.-Rol en Vivo: Partida: “Zombies” que se llevará a cabo en torno a la zona donde se realizará el curso.
  • 23:00.-Zombies party: En el Pub-Tavern. Cherokke, donde los aguerridos zombis serán obsequiados….
  •  
  Seguiremos informando...