viernes, 12 de abril de 2013

Datos para la inscripción en las VII Jornadas de Investigación Histórica de Aspe

Las personas interesadas en inscribirse en las VII Jornadas de Investigación Histórica de Aspe a celebrar el 26 y 27 de abril en el Teatro Wagner, deben envíar los siguientes datos al correo del Museo Histórico de Aspe:



Apellidos.................................................................................... Nombre................................... DNI.....................
Dirección.................................................................................................................
Población............................................................... Provincia....................................
C.P..........................
Teléfono.......................................................................................
email..………....…......................……...............
Estudiante de ……..................……………
Institución/empresa/colectivo…………………..............………………...
Utiliza el servicio de autobús desde la Universidad SI    NO                                                       

Forma de inscripción: enviando esta ficha por correo ordinario a la siguiente dirección: Museo Histórico de Aspe. Avda. Constitución, 40-42. 03680. Aspe o por correo electrónico: museo@ayto.aspe.es. La inscripción es gratuita. La ficha ha de ser presentada antes del 23 de abril de 2013 a las 14 horas.




martes, 9 de abril de 2013

Novedades sobre las Jornadas de Investigación Histórica en Aspe

· Ante las dudas planteadas por alumnos de la Universidad de Alicante la organización de las VII Jornadas de Investigación Histórica en Aspe recuerda que este año sí hay autobús los  días 26 y 27 de abril desde la Universidad hasta el Teatro Wagner de Aspe y para el regreso al finalizar cada día.
El viernes 26 el autobús partirá de la Universidad a las 15:00 h. Posteriormente partirá de Aspe a las 19:30h. hacia la Universidad.
El sábado 27 el autobús saldrá de la Universidad a las 8:30h. de la mañana y regresará desde Aspe a las 19:30h.

·Por otra parte el precio  del menú del Restaurante Ya finalmente es de 10€ por persona para los asistentes a las Jornadas que quieran reservarlo: