viernes, 13 de enero de 2012

“El Bazar de las Sorpresas” en Radio Aspe, un programa cultural en tiempos de crisis.

El próximo miércoles 18 de enero comenzaré en Radio Aspe un nuevo programa cultural que lleva por título “El bazar de las sorpresas”. El programa tendrá una periodicidad semanal y se emitirá en directo todos los miércoles de 19:00 a 21:00h. Podrá escucharse en el 103.4 (en la provincia de Alicante) o a través de la página www.radioaspe.com. “El bazar” tendrá entrevistas, actualidad cultural, cine, historia, música y mucho más. Para ello contará con una gran variedad de secciones como las que se describen  a continuación:
· “De tu a tu” está concebido como un espacio de entrevistas a personajes, asociaciones y colectivos locales o comarcales que estén de actualidad por alguna actividad cultural, festiva, etc.
· “Banda Sonora” es un espacio musical que se dedicará a un grupo, cantante o estilo concreto, dando primero información del tema que se va a escuchar.
· “Noticias culturales”: permitirá hacer un repaso de las actividades culturales que cada semana se van a realizar a nivel local y comarcal, pero también de otros temas relativos a la cultura nacional o internacional.
· “Viaje por la Historia” recupera el título de un programa de Radio Aspe Televisión que relatará pasajes y anécdotas de la historia, ya sea local,  comarcal, nacional o universal.
· “Fundido en negro” es un espacio de cine sobre anécdotas e historias de películas, clásicas y actuales, de actores, directores y sus vidas, y de todo lo relacionado con el mundo del cine.
· “Rincón Desastre”: sección de variedad para temas que se irán alternando semana a semana (literatura, cómic, música, teatro, bellas artes, etc.)
· “Estrenos de cine”: espacio de actualidad cinematográfica con los estrenos de cada semana, sinopsis, críticas y trailers.
Si estáis interesados en comunicar algún tema relacionado con este espacio o dar publicidad a alguna actividad cultural podéis contactar conmigo en la siguiente dirección: mbbolorinos@gmail.com o radioaspe@radioaspe.com